El edificio en el que se desarrolló el trabajo, como la mayoría de esta zona de Madrid (Barrio de Cuatro Caminos) tienen portero una gran parte del día, que realiza sus habituales labores diarias de acondicionamiento, vigilancia y control de acceso.
Las necesidades en este caso están claras una puerta con estas dimensiones requiere una perfilería en consonancia con el tamaño de la misma.
Limpieza sencilla y bajo mantenimiento
Nuestro acero inoxidable satinado permite un fácil mantenimiento. Siguiendo las instrucciones de limpieza, podemos tener nuestra puerta como el primer día de una manera sencilla y sin usar mantenimientos anticorrosivos.
Puerta de oficina en horario comercial
El edificio disponde unas oficinas en la primera planta, por lo que es necesario disponer de libre acceso en la horas de trabajo para facilitar a las viviendas con oficinas el tránsito de sus clientes. Disponemos de los mecanismos necesarios para dar vía libre en el horario.
El resultado es un portal con gran visibilidad, una fachada limpia y luminosa, con un interior protegido de la luz que permite ver sin margen de error lo que ocurre enfrente nuestro.
Grandes espacios, grandes soluciones y armoniosa estética con el resto de elementos, mármol, pintura, madera, gotelet, etc.
¿Necesita una puerta de portal en Madrid?