Escaparates en Acero Inoxidable

Con lunas de seguridad, diseño por ordenador, asistencia en toda la obra

 

I

¿Un escaparate de acero inox para su negocio?

La mejor opción al mejor precio

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Dirección, nº de portal (requerido)

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad

    Escaparates INOXPUERTA imagen de calidad y seguridad para su negocio

    Los escaparates INOXPUERTA están realizadas con nuestro perfil monoblock, formando un solo bloque con el junquillo y tapajuntas incorporados, mejorando la limpieza y la estética.

    Nos adaptamos a las necesidades del cliente, diseño un escaparate a la medida y con las especificaciones que el negocio necesite, cerraduras de seguridad anti-palanca, perfilería adaptada a todo tipo de acristalamiento desde cristal de seguridad, cristal con cámara e incluso cristal con especificaciones especiales para locales de alta seguridad como banco o joyerías.

    Estética limpia con una mayor superficie acristalada que permite una mejor vista al interior del local, realizamos forros de pilares y columnas o partes ciegas para transformar los elementos de la fachada poco estéticos en elementos totalmente integrados en el escaparate.

     

    N

    DISEÑO PERFECTO

    Infografía previa de trabajo terminado

    SIN PREOCUPACIONES

    Asistencia técnica durante toda la obra

    ~

    MÁXIMA SEGURIDAD

    Lunas de seguridad P6B especial para joyerías y locales con prestaciones muy exigentes

    Escaparates Grupo Inoxpuerta

    Acero Inoxidable a su servicio en toda España

    Delegación Madrid

    C/ Lucano 17 - Local 1  Canillejas

    91 320 96 93

    Delegación Zaragoza

    C/ Doctor Iranzo, 92

    635 550 190

    Delegación Pontevedra

    Av. Montecelo, 21, 36161

    986 866 810

    Delegación Sevilla

    Terral, 30-32, 41702 Dos Hermanas

    955 665 024

    Barcelona

    ¿necesita un escaparate para su empresa?

    Solicite presupuesto totalmente gratis

    PEDIR PRESUPUESTO

    Creamos el escaparate que usted necesita

    Entendemos sus necesidades, disponemos de sistemas de apertura de hojas abatibles y correderas, tanto manuales como automáticas.

    Podemos realizar el escaparate en acero corten, latón, cobre ó combinando estos metales con el acero inoxidable, ademas en locales con necesidades especiales podemos realizar la carpintería en acero inoxidable AISI 316.

    Realizamos rótulos y letreros tanto independientes del escaparate como integrados en la carpintería, utilizando nuestra tecnología de corte láser podemos realizar diseños en el acero inoxidable utilizando el logotipo o tipografía que el negocio necesite, incluso con retro-iluminación led y combinado con múltiples materiales como el pvc o metacrilato, madera, etc.

    El acristalamiento se realiza con luna de seguridad de 6+6 mm transparente, sellado con silicona neutra por ambos lados, igualmente podemos adaptar el acristalamiento a las necesidades del cliente, utilizando cristales con cámara, cristales de grosores especiales, cristales para locales que necesitan una seguridad especial como joyerías o bancos, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

    Disponemos de un equipo de diseñadores dedicado a plasmar las necesidades del cliente sobre el papel, fabricamos tiradores personalizados, letreros, forros para fachada, rejillas de A/A, personalizamos el acabado a gusto del cliente.