Puertas de portal de acero inoxidable

Calidad y servicio, sin necesidad de obra de albañileria

I

¿Necesita una puerta de portal?

Complete el formulario y reciba un presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

INOXPUERTA, empresa lider en Puertas de portal

Nuestra empresa le asegura la máxima calidad en Puertas de Portal. La experiencia de trabajo de Inoxpuerta con miles de clientes (comunidades de propietarios, edificios o administradores de fincas) nos ha enseñado a conseguir la resistencia necesaria en todo el sistema. Puntos como el tapajuntas, formado por una sola pieza con el perfil, consigue eliminar recogederos de suciedad y ofrece una seguridad al acceso que de otra forma seria impensable.

Nuestras puertas están realizadas con la más alta tecnología láser, la fabricación se realiza a medida, ofreciendo un acabado limpio con una estética única unido a una durabilidad mucho mayor.

 

Diseño a medida, acabado perfecto

El trabajo de nuestro departamento de diseño permite personalizar y ajustar a cada caso nuestros diferentes modelos.

Ligereza de giros, sobre rodamientos axiales dos puntos fuertes y sobre-dimensionados, una placa de 20 mm en acero inoxidable como giro superior igual que el inferior dando como resultado un movimiento de hoja ligero y muy resistente.

 

SEGURIDAD

Sabemos lo importante que es para cada propietario/vivienda la seguridad. Para restringir el acceso solo a las personas realmente de nuestro entorno y confianza, disponemos de un sistema eléctrico de apertura e identificación mediante imagen. El electro-mecanismo unido a la cerradura anti-tarjetas dan la seguridad que realmente necesitamos.
El acristalamiento se realiza siempre con luna de seguridad Stadip, superando los más altos estándares.
Gran estanqueidad y seguridad, tapajuntas formando un solo bloque con el perfil.

 

CÓMODO ACCESO PARA DISCAPACITADOS O MAYORES

Además no nos olvidamos de  la comodidad de acceso,  gracias a la apertura con mando a distancia para discapacitados, facilitamos la entrada en el edificio a personas mayores o con alguna discapacidad.

 

SOMOS RÁPIDOS Y EFICIENTES

La instalación se realiza en una sola mañana, sin necesidad de obra de albañilería,de manera limpia y muy rápida.

RAPIDEZ

Cambiamos su puerta en el día, servicio rápido y eficaz

SIN OBRAS

Colocamos su puerta sin necesidad de obra de albañilería.

 

N

LIMPIEZA

Sistema patentado para mantener limpia la puerta gracias a la ausencia de zonas de difícil acceso.

SIN MANTENIMIENTO

El acabado de nuestras puertas perdura con los años

Grupo Inoxpuerta

Ofrecemos nuestros servicios en toda España

Parque Roma F5, Zaragoza

Parque-Roma-F5.-Zaragoza

Parque Roma F5. Zaragoza

Angel Gavinet,3-5. Zaragoza

Angel-Gavinet,-3-5.-Zaragoza

Angel Gavinet,3-5.Zaragoza

Bocangel, 48. Madrid

Bocangel-48.-Madrid

Santa Virgilia, 6. Madrid

madrid

madrid

Menorca 92-94, Barcelona

Menorca-92-94,-Barcelona

Via Norte, 38. Vigo

Via-Norte,-38.-Vigo

Plaza del Cedro 13. Valencia

Plaza-del-Cedro-13.-Valencia

¿necesita una puerta de portal?

Solicite un presupuesto totalmente gratis

PEDIR PRESUPUESTO

Una puerta muy cerca de usted

Ofrecemos el mejor servicio a través de nuestra red de distribuidores en toda España, consulte el mapa de contacto para ver el distribuidor más cercano o llame al 672 450 963 y un comercial de su zona le antenderá para resolver cualquier duda que necesite. Contamos con taller de puertas de portal en Madrid y Zaragoza, además de otros 17 puntos de venta e instalación oficiales en toda la península.

La puertas de portal INOXPUERTA están realizadas con nuestro perfil monoblock, formando un solo bloque con el junquillo y tapajuntas incorporados, mejorando la limpieza y la estética.

El giro de la hoja se realiza sobre rodamientos axiales, sin necesidad de mantenimiento, proporcionando a nuestras puertas un giro suave.

El acristalamiento se realiza con luna de seguridad de 4+4 mm transparente, sellado con silicona neutra por ambos lados.

Las puertas llevan tirador de acero inoxidable en tubo de Ø 40 mm recto de arriba a abajo, curvado en los extremos, en la zona inferior de la hoja el tirador protege a la puerta abrir la hoja empujando con el pié. Por el interior la puerta lleva una manilla de acero inoxidable

La cerradura de nuestras puertas es profunda, dejando más espacio entre el bombín y el marco evitando el pillarse la mano al abrir con la llave, el resbalón lleva sistema anti-tarjetas y es silencioso proporcionando seguridad y comodidad en el uso diario de la puerta.

El bombín de nuestras puertas utiliza llaves personalizadas e incopiables, se puede hacer todo el número de copias que se necesiten siempre sobre la original evitando la copia sobre copia, eliminando mantenimientos prematuros e innecesarios.